segunda-feira, 24 de agosto de 2015


Hoy ... me duele ...
Me duele el dolor 
de no haberte dicho adiós
Me duele no darte 
un beso de despedida
Me duelen los ojos
de tanto mirarte ... en la distancia
Me duelen las manos 
de tenerte aquí 
y no poder tocarte 
Me duele el corazón 
de añoranza de tu piel
Me duelen los labios
de echar de menos 
la sal de tus besos
Me duele ...
Me duele la vida ...
Me duele el amanecer ...
Me duele la soledad ...
Me duele el cuerpo 
sin tus abrazos
Hoy ... me duele tanto ...
tanto que me duele ... vivir 
Adiós ausente
Beso ardiente 
Ojos de lágrimas
Manos vacías
Corazón destrozado
Labios agrietados
Vida sin razón
Dolor ...
Vida tan larga
Me duele ...
Me duele la despedida 
que no hubo
Me duele ...
Me dueles en mis adentros ... 
tanto ...!!
Adelina Charneca

Sem comentários:

Poeminha

Leva-me a voar no vento sem rasgar a alma A crescer d'alento nesta tarde calma Não soltes um ai Que se não apague Não pares e vai ...