sábado, 14 de março de 2015



Que me importa si no me quieres me dá igual que me mientas que hacer de este corazon que te ama, no puedo contradicerlo no puedo mas intentar olvidar todo lo que cada dia recuerdo mas y mas que me importa si no te tendré nunca mas que puedo hacer se mis ojos te vem hasta mismo cuando duermo llega la Navidad,llega el final de un año mas esta batalla del olvido ya es una batalla perdida asi que... quedate en mi pecho por siempre conviviré con este sentimiento en silêncio lo llevo por donde va y que me mate la muerte mas sublime la de morir pensandote ...tantas vidas, tantas vidas y en ninguna eres myo ya no eres un desespero,eres tranquilidad ya no eres un deseo,eres una feliz coincidencia ya no eres tu y yo,son mi alma y la tuya, si... nadie(ni tu) puede impedirme de quererte hasta el fondo del alma ni la puta vida que no me quiere ni el mundo lleno de preconceito nadie...nadie...eres myo todas las noches en el silêncio de la oscuridad eres myo cuando camino o donde quiera que vá, aqui en mi pecho , tu mano será siempre la que me comandara hasta el final... y que el final sea pronto. (esto no es una declaracion de amor,ya no lo necesito declarar mas,ya lo sabe Dios,lo sabe la Virgen,ya lo sabe el universo,y lo sabes tu, es una confirmacion de quererte, y de sonreir se te veo sonreir, es la felicidad de saberte feliz, es la satisfacion de haber conocido el amor, contigo! Adelina Charneca

Sem comentários:

Poeminha

Leva-me a voar no vento sem rasgar a alma A crescer d'alento nesta tarde calma Não soltes um ai Que se não apague Não pares e vai ...