domingo, 15 de março de 2015

hoy me duele...
me duele el dolor de no haberte dicho adios
me duele  no darte un beso de despedida
me duele los ojos de tanto mirarte en la distancia
me duele las manos de tenerte aqui y no poder tocarte
me duele el corazon de añoranza de tu piel
me duele los labios de echar de menos el sal de tus besos
me duele
me duele la vida 
me duele el amanecer 
me duele la soledad 
me duele el cuerpo sin tus abrazos
hoy me duele tanto
tanto que me duele vivir
adios ausente
beso ardiente
ojos de lagrimas
manos vacias
corazon destrozado
labios gretados
vida sin razon
amanecer sin balcon
soledad entristecida
cuerpo sin amor
dolor
vida tan larga
me duele
me duele la despedida que no hubo
me duele.
me dueles en los adentros
tanto!
Adelina Charneca

Sem comentários:

Poeminha

Leva-me a voar no vento sem rasgar a alma A crescer d'alento nesta tarde calma Não soltes um ai Que se não apague Não pares e vai ...